Blogia
sorprendida

Me retiro

Me retiro

Un tres de julio me besaste. Un ocho de julio saliste corriendo por primera vez. Desde entonces, han pasado  siete meses en los que he dicho hasta la sociedad a todo el mundo y a mi misma que no me importabas. Por suerte o por desgracia, nadie me ha creído, ni siquiera yo. Quizá tú sí, pero nadie más. Hace poco todo ha vuelto a empezar. De nuevo parecía que ibas detrás de mí. Y es que tienes la virtud de volver justo cuando comienzo a caminar. Por eso esta vez me ha dolido aún más, porque esta vez, tenía el paso más firme y me temblaban menos las piernas. Pero lo has vuelto a hacer. Has vuelto a dejarme en la estacada. Pero no vas a volver a dolerme. Esta vez va en serio. Esto no merece la pena. Seguro que hay otras personas por ahí que me valoran más. Y lo peor aún, es que estoy empeñada en que eres tú, pero seguro que también hay personas a las que yo pueda querer más.

0 comentarios