Blogia
sorprendida

Plazos

Queda una semana para la primera prueba, dos semanas para la segunda y unos días después, la tercera. Mientras, mis críos se examinan y yo los corrijo... y me dan alegrías y alguna pena. Papeleo, memorias, nuevas admisiones, listas de espera...

Decidí hace tiempo que no era mi oportunidad, pero ahora, digo, bueno pues algo haremos, sin agobios y sin prisas. He hecho bien no invirtiendo un año en el algo que aún llenándome, no sé, no sé. Una plaza nunca estorba, pero hay veces en que las prioridades se alejan de lo que a uno realmente le conviene.

Esta vez es la primera vez que me paro, que me rindo. Desde hace siete años que empecé a trabajar, jamás he dejado de progresar profesionalmente. Y sin embargo, este año, con la que está cayendo y con mis obligaciones y aún así, he dicho: "me planto" y me he plantado. He perdido antes de jugar, pero quién sabe, quién sabe qué me depara el futuro...

0 comentarios