Blogia
sorprendida

Sorprendida ha vuelto

Sorprendida ha vuelto

Hace más de cinco meses que no paso por aquí. Bueno, miento. He entrado y me he vuelto a salir. Tenía muchas novedades, o muchos frentes abiertos, mejor dicho. Y lo peor es que ahora tengo el doble. Parece que vuelvo a tener vida social, bien por fin, y que el ánimo me va mejor, aunque tengo mis días.

Y en el trabajo, pues me va más bien mal. Será porque no tengo trabajo ni expectativas de trabajar y tengo que seguir pagando los errores de una vida anterior (hipoteca) sin saber siquiera si podré o querré vivir algún día ahí.

Eso sí, en el amor me va bien. Bien es poco, me va genial. Un chico que conocía desde hacía año y pico irrumpió en mi vida a mediados de agosto y sí, estoy viviendo lo que jamás había vivido. Creo que por primera vez en mi vida, estoy enamorada. Y además de una manera madura. Porque como él dice, "no me da miedo que te vayas, pero no quiero que lo hagas"

Vaya, estaba concentrada escribiendo cuando mi zagalico me ha enviado un sms, me he asustado porque estaba todo en silencio y he perdido el siguiente párrafo, así que bye, bye. Pronto empezaré a escribir de nuevo y volveré con retales de estos últimos meses.

Por cierto, Sorprendida ha vuelto, pero la que ha vuelto es aquella chica antes de todos sus traumas y miedos...

0 comentarios